Ahora se va a poder ir a Capri en helicóptero desde Sorrento
Un nuevo servicio exclusivo y lujoso esta llegando este verano a la Costa Amalfitana. La reconocida empresa Uber decidió lanzar dos nuevos servicios que van a cambiar la forma de transportarse por la zona. Por un lado, un servicio de traslado en helicóptero de Sorrento a la isla de Capri y, por otro, un traslado en barco hacia la Costa Amalfitana.
El servicio se llama Uber Copter y permitirá a los viajeros reservar con anticipación viajes privados en helicóptero entre Sorrento y Capri desde la app de Uber. La salida será desde un helipuerto exclusivo de Sorrento y podrán subir a bordo hasta 6 personas que serán llevados por dos pilotos. El precio es de €250 por persona o €1500 para un grupo de no más de 6.
Como es una experiencia de lujo, los traslados hacia y desde el helipuerto están incluidos también, sin importante en cuál parte de la Costa Amalfitana te estés alojando.
Pero esto no es todo. Además, también llegara el servicio de Uber Boat que ofrece otra forma de explorar la zona, a bordo de un charter privado para hasta 12 personas. Saldrá desde Marina Piccola, el puerto de Sorrento, y durará 4 horas. El recorrido en un Gozzo 35 incluye su propio capitán y snacks y bebidas.
Uber Copter y Uber Boat estarán disponibles para reservar desde la app de Uber a partir del miércoles 25 de junio, con un mínimo de 48 horas de anticipación. Estos servicios solo funcionaran en verano, todos los sábados y domingos, desde el 26 de julio hasta el 24 de agosto.
“Italia se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros destinos turísticos más populares, con viajeros que recurren a la app de Uber para hacer que sus vacaciones sean más relajadas. Este verano, estamos sumando una serie de experiencias inolvidables que harán que viajar por tierra, mar o aire sea más mágico que nunca”, dijo Anabel Diaz, vicepresidenta de Movilidad de Uber para EMEA.